Formulario

Rellene nuestro formulario en solo dos pasos.

 El mejor servicio en taxi  sin esperar y con antelación

Rapido y facil

FORMULARIO

Politica legal

Contacto

Taxis Porto Cristo

620.507.784

 

Nuestro Horario de formulario

Atención al cliente
24 hrs del días

 

Le atendemos

Email – Whatsapp – Telegram

Gracias por su reserva

Del Aeropuerto le podemos llevar a toda la zona de levante como Manacor, Villafranca, Cala Murada, Calas de Mallorca, Porto Cristo, Cala Mandia, S’illot… como también en las villas de alrededores.

De nuestra zona le podemos llevar a qualquier lugar de la isla como Betlem, Alcudia, Palma, Pollença, Santanyi, cala D’or, Porto Colom, Felanitx, Cala Millor, Sa Coma, Santa Margarita etc ….

Además si usted tiene mascotas nos adaptaremos a sus necesidades.

Puede reservar sólo ida o ida y vuelta.

Si le gusta pueder ir de excursion o mercados con nostros también.

Si viaja en barco, ofrecemos desplazamientos a la terminal de cruceros. Podemos ofrecer asientos para bebes y para niños. Todo lo que tiene que hacer es informarnos con antelación si tienes algún requisito especial.

Llegada al aeropuerto, puertos o cruceros: El chofer necesita saber la hora en que aterriza su vuelo en el aeropuerto de Palma.

Salida del aeropuerto, puertos o cruceros: El chofer necesita saber la hora en que despega su vuelo desde el aeropuerto de Palma.

Nuestro chofer tiene durante su servicio el  TPV para poder realizar el pago mediante tarjeta visa, efectivo y también damos la opción de pagar por bizum.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio único y adaptado a sus necesidades.

Disponemos de vehículo PMR, damos servicio con vehículos adaptados para minusválidos.

Tu opinión es muy importante para nosotros. Cuéntanos su satisfacción de nuestro servicio realizado. Ya que  queremos seguir mejorando la calidad y la prestación de nuestros servicios y para conseguirlo necesitamos su ayuda. Déjenos su reseña, se lo agradecemos!!!

Abrir chat